----------------------------------- SolidSnake Sáb 08 Mayo, 2010 16:17 Re: GASOLINA 95 ó 98 OCTANOS. ----------------------------------- Yo le he venido hechado 98 desde los dos meses despues de comprarla porque dije voy a probar a ver y para mi mejoró mucho: ralenti estable, menos sonido motor, menos vibraciones... Y el otro dia que acompaño a un colega a recoger su flamante SuperDink 125 le dice el vendedor del conce mientras le explicaba como iban los mandos de la moto(él no ha tenido nunca moto) que le hechase solo UNICA y EXCLUSIVAMENTE 95, 98 NUNCA. A lo que yo le dije que porque era eso que a mi me dijo lo mismo de la mia y con 98 va mejor, yo le dije que siempre que el octanaje sea mayor aunque no beneficie tampoco perjudica y segun él dice que la 98 reseca el motor y lo avería con el paso del tiempo. A mi esa "razon" no me convenció y aunque sea verdad y a los 80000 o 90000km mi moto tenga mas posibilidades de joderse condsidero qeu los beneficios de menos vibraciones y mas alegria de motor superan a esa "POSIBLE" desventaja. Por que digo yo que si te venden la "moto" de la 98 diciendo que mantien limpio el motor y dificulta la formacion de carbonilla, eso es bueno, no malo....