----------------------------------- carlosruizgutierrez Mié 12 Mayo, 2010 10:22 Re: EL VELOCIMETRO DEJÓ DE FUNCIONAR ----------------------------------- [quote user="berri" post="69856"]HOLA A TODOS OTRA VEZ. En principio, gracias a los que me habeis contestado a mi post. Me acabo de dar cuenta cual es la avería del velocímetro de mi Xciting 500. En el fracasado intento de arrancarla sin apenas batería, la aguja del velocímetro, empezó a dar saltos hacia adelante con la mala suerte que dió la vuelta entera, y se ha quedado en la parte de abajo pero por la parte de delante. Por este motivo, la aguja da en el tope base (el tope donde se apoya cuando está a 0 Km/h) y no le deja subir hacia arriba. La solución es volver la aguja de retorno a su sitio (hacia atrás). Pero, COMO COJ.......ES SE HACE ESTO?. Si alguien lo sabe, por favor me lo comunique, yo seguiré indagando sobre esta avería. Saludos cordiales a todos[/quote] La mía estaba igual cuando me la entregaron. La aguja había dado la vuelta completa shock no se sabe cómo, me desmontaron todo el frontal, el marcador quitaron los tornillitos que lleva el cristal, pusieron la aguja de nuevo por encima del tope, vuelta a montar todo y hasta hoy funciona bien. Una hora de trabajo les llevó en la tienda.