-----------------------------------
Zhairus
Vie 14 Mayo, 2010 17:25

Re: Vendo Tubo De Escape
-----------------------------------
[quote user="MpSKrT" post="69993"]Hola de nuevo.
Por fin ya me a llegado el tubo de escape Mivv de Italia para la Kymko xciting 500 año 09.
Lo vendo por que yo tengo un leo vince y no lo necesito.
Es nuevo sin estrenar en su caja original!!.

Escucho ofertas. En tiendas vale uno 250. El zahirus lo compro por 180 por que conocia a uno en la tienda o algo asi.

Gracias!!!!!!!!!!![/quote]

Hola MpSKrT, veo que ya tienes en tus manos el escape, ¿podrías confirmarnos si te ha llegado el escape+colector y si este último lleva incorporada la toma para la sonda lambda necesaria para la injección?. 

P.D. Yo compré solo el escape por 186€, pero el de la tienda habia trabajado en la Nissan de Xátiva donde compré un coche y me lo dejó en 180€.


