----------------------------------- carlitosvlc Mié 18 Jan, 2006 10:58 Respuesta: VIDEO y SONIDO XCITING + ESCAPE THUNDER ----------------------------------- jajajaja Grafik-250 Mira q lo sabia emos echo los 2 lo mismo llame nada y despues de muchas vueltas dije va me voy  a acercar y me dijo la novia vamos va yo te acompaño y vamos y to era vueltas a juan veltran a vustar el mecanico pero nada en ese numero 19 solo hay un mecanico y es de coches y nada... Pues si me haces el favor no estaria mal q me pasases dond esta el pueblo cuando vallas a la oficina al curro si no es mucha molestia , otra cosa eso lo estao pensado subir a j.costa q no lo montase pero tb estao en otros foros y no ablan muy bien de el y menos la t-max nose si fiarme de este variador o obtar x uno malossi q tiene ya sus pruevas echas y demas.. las carreritas seguro me encantan y las curbas mas limites?? jjajajjaGrafic-250 si quieres te puedo mirar el precio del tubo aver si te lo saco mas barato x ahi ,xq tengo q ir a mirar unas cosas q tengo en mente para la moto y sobre el montaje si quieres ayuda aki me tienes para lo q quieras y no pienses mal , yo te ayudo encantao ami esto me apasiona las motos los motores... yo mi tubo no me lo monte yo xq el seguro lo pago y me lo monto para q me voy a manchar si me lo hcen jijijiji pero es bien sencillo eso te lo aseguro ya e kitao el de serie y me meti un akra de una 500 y sonaba pero no iva como tenia q ir x eso monte este , pero vamos no me lio mas srry x el tocho xDDDD