----------------------------------- Machi8 Mar 25 Mayo, 2010 16:48 Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO ----------------------------------- [quote user="Figu" post="71330"]Si es que hay gente que se piensa que hemos nacido funcionarios, que nuestros padres son funcionarios, que nuestros hermanos, mulleres, primos, tios, sobrinos y demás familia también... hay que joderse, encima los que hablan no saben lo que es ser funcionario, (que no es un chollo), pero mira por donde , los funcionarios si que sabemos lo que es el paro, lo que es estar varios años estudiando sin ganar un duro, lo que es dejar a la familia, amigos... para irse al otro lado de España a ganar "UN SUELDO", lo que es trabajar el día de nochebuena, teniendo a la familia en casa a 700 km. Y no sigo porque me pierdo, solo espero que mi 5% sirva para algo y que los que están en el paro puedan trabajar (el que quiera)..[/quote] Nadie esta diciendo lo contrario, un puesto de funcionario es muy dificil de conseguir por eso no todos lo somos. Yo no lo soy pero tengo tres personas en mi entorno que son profesores de Instituto y de los tres al más cercano que tengo se echa la siesta todos los días y los martes a las 13 esta en su casa, su sueldo ronda los 2.500€ y no creo que su calidad de vida baje mucho porque le quiten un 5%. Con esto lo que quiero decir que estudiar y estar lejos de la familia lo hemos estado todos no sólo los funcionarios y que si ahora hay que hacer un esfuerzo lo normal es que lo hagan los que tienen el trabajo seguro que como te digo a este hombre (mi suegro) no que creo que le suponga mucho. También te digo que hay otros como medicos, policias...que su trabajo no tiene precio. V´sssss