----------------------------------- Fram288 Vie 28 Mayo, 2010 02:00 Re: Consumo Excesivo??? ----------------------------------- [quote user="Zhairus" post="71715"][quote user="zipotarri" post="71630"]Yo en un par de ocasiones llendo por carreteras muy secundarias (e incluso terciarias, cuaternarias y pleistocénicas) a una media de 80km/h le hice 280km y aún me quedaba un poquillo para llegar a la reserva. De hecho me sorprendió gratamente por que las demás motos con las que iba, iban ya sufriendo por encontrar una gasolinera...[/quote] shock shock shock shock shock shock shock shock shock shock Lo nunca visto compañero, que suerte la tuya.[/quote] Igualmente sorprendido, menudo mechero tienes. Saludos