----------------------------------- Zhairus Lun 31 Mayo, 2010 11:00 Re: Zona Norte ----------------------------------- [quote user="zipotarri" post="71969"]Jooo, tengo que quitarme el miedo a la autovía con la xctiting y así me podría unir a estas salidas... Que tampoco me pilla muy lejos... Este verano practicaré a irme a Zarautz desde Zaragoza y si veo que todo va bien, me uniré en un futuro a vuestras saliditas... si os parece... roll[/quote] Animo compañero, la autovía es a lo que menos miedo has de temer, son carreteras anchas, con 2 o 3 carriles en cada sentido y con asfalto en perfecto estado, lo único peligroso son las altas velocidades a la que suelen circular los vehículos, pero tú ves a tú aire sin importarte como van los demás. Yo personalmente tengo más respeto a las zonas con muchas curvas que a las autovías, pero gracias a los consejos de los compañeros en el foro voy cogiendo mayor confianza y cada vez me divierto más en las zonas reviradas. Unirte a rutear con más compañeros te ayudará a saber afrontar aquellas zonas donde tienes dudas, pruebalo no te arrepentirás y los compañeros de viaje te esperaran lo que haga falta. Saludos.