----------------------------------- zipotarri Dom 06 Jun, 2010 14:10 Re: Pulseras Holográficas: ¿producto Milagro? ----------------------------------- [quote user="gon943" post="72834"]¿Que no se te ocurre ningun producto milagroso para tener contentar a la gente y ganar unos buenos dineros? Será engañadar ¿no? y de paso que te haces rico ¿algo de caridad? supongo para lavar tu conciencia, yo al menos no valdria para engañar en estos asuntos a la gente que cree en estas cosas y siempre hay desalmados que incluso con sus engaños ponen en peligro las vidas de personas inocentes. Toda esta gentuza que se lucra a costa del mal del prójimo deberia estar catalogada por delincuentes peligrosos para la sociedad y lo mas triste es que los gobiernos no hacen absolutamente nada por atajar estos engaños. Publico en el foro estos estudios para advertir del posible fraude y que no "pique nadie" jucarmari, como bien dices el ser humano necesita creer en ciertas cosas para llevarlo mejor y no enfrentarse a la realidad, pero no deja de ser un fraude quien se aprovecha de las circunstancias. Hasta pronto[/quote] Estoy de acuerdo que esto es una pamplina churrutera y poco pimpante, que carece de base científica. Pero lo cierto es que algunas federaciones deportivas (creo que ninguna en españa) han prohibido su uso en la competición. Por tanto está claro que aunque no tiene un efecto real, tiene un efecto placebo muy fuerte respaldado por una GRANDÍSIMA campaña publicitaria. Tampoco hay que menospreciar el efecto placebo... Y por supuesto que no está bien vender cosas con reclamos engañosos o fraudulentos pero no se puede comparar a estos "empresarillos" con un delincuente peligroso como puede ser un secuestrador de niños o un asesino sanguinario... Sino la Justicia perdería la poca justicia que le queda. Mira el caso que se comentaba en este foro de la página que vendía xenon que por lo que parece proporciona un télefono de contacto falso para no hacerse cargo de la postventa... No se que actitud me parece más reprochable. (Si lo sé, la del que vendía xenon por goleada...) ¿Que opinas?