-----------------------------------
Zhairus
Dom 06 Jun, 2010 19:06

Re: Ayuda Compañeros
-----------------------------------
[quote user="zipotarri" post="72827"][quote user="Zhairus" post="72604"]No te dan un informe los médicos cuando estas medio muerto  difus_15  difus_angel , como te va a dar un informe un mecánico, como mucho si le preguntas igual con un poco de suerte te contesta  difus_11 , porque ahora esta prohibido hasta el entrar dentro de la zona de taller por cuestiones de seguridad.  difus_blackeye[/quote]

cosa que me parece perfecta... Será porque soy mecánico!! lol  lol  lol 

La gente no se mete en el quirófano de un cirujano, ni en la cocina del macdonalds... porque vas a entrar en el taller de un mecánico??

Lo del informe, si que lo apoyo. Ya que creo que todo el mundo tiene derecho a saber qué se le ha hecho a su vehículo. Otra cosa es que si se estableciese como norma habría que seguir unos patrones y una hoja tipo y al final serviría de menos que el informe que te da el mecánico verbalmente...

Un saludo.[/quote]

Pues a mi como me gusta curiosear y ver lo que le hacen a mis vehículos, pues no me parece tan perfecto, en un quirófano es normal que no se entre a curioresar puesto que esta por medio la vida de un ser humano y en McDonald's tal vez si entrasemos saldrían a la luz algunos secretos y trucos ocultos o tal vez no volveriamos nunca.
Yo por suerte a la mayoria de talleres que voy tengo la suficiente amistad y confianza como para darme un garbeo mientras trabajan sin que me digan absolutamente nada. difus_yes2  difus_yes2  difus_3  difus_3