----------------------------------- GORKASH Jue 17 Jun, 2010 19:22 Re: Bala 4 Road ----------------------------------- Buenas, acabo de ponerme un Lvince 4road y el otro dia me pararon los municipales para un control acustico...Llevo el db killer puesto y no obstante sobrepase ligeramente los decibelios legales (maximo 8,9 y yo di 9,3)...es normal???