----------------------------------- domi designs Dom 20 Jun, 2010 13:10 Re: Puestos A Conocernos... Unos Cuantos Videos Mios :D ----------------------------------- [quote user="angelote" post="74342"][quote user="poliki" post="74335"]Este que me mandaron te gustara [youtube][/youtube][/quote] Joder que agilidad y que dominio del equilibrio lo de saltar de varandilla en varandilla hay que calcular del copón, como se te vaya una pata...... yo lo declararía deporte olímpico.[/quote] si, ese es bueno la verdad... pero yo soy más tricker que traceur... es decir, me gusta más dar volteretas que saltar de barandilla en barandilla un ejemplo de mi DIOS damien walters [youtube]cNvJy0zoXOY[/youtube] un saludoo