-----------------------------------
tiralineas
Lun 21 Jun, 2010 10:13

Re: Consumo Excesivo???
-----------------------------------
Hola, tengo una de las primeritas que salieron, con los primeros depositos no hacia mas de 170 klm y cuando llenaba el deposito hasta el tapon solo cabían 8 o 9 litros y desde entonces no suelo repostar hasta que la aguja descansa en el palito, siempre paso de los 200 y al repostar caben 11 o poco mas, lo cual el indicador tambien es poco fiable. Si alguna vez me ha consumido mas ha sido por el filtro del aire y tambien lo noto porque en relentí se queda por debajo de 1000 vueltas, lo cambio y a rular como el primer día. Hay que tener en cuenta, que soy de puño suave, sobre todo para las salidas en parado y lo llevo todo original de la casa. Como debe ser, "al menos eso creo". Un saludo


