-----------------------------------
sporido
Lun 28 Jun, 2010 13:41

Re: Consumo Excesivo???
-----------------------------------
!Hola xcitigeros!...He leido atentamente la preocupación por el consumo de la 500R, yo la tengho desde aproximadamente 20 días lleva menos de 600kms y no la paso de 100 por hacer bien el rodaje, los trayectos son mixtos y el consumo es de 10l a los 100kms.
Me parece un cosumo exagerado, ya que yo antes tenía la Majesty 400 y el consumo era estaba entre los 5 y 6 l según la cera que le diese.
Como está en garantía dare la lata al concesionario ya que creo que 10l a los 100kms es lo que me gastya mi coche con 2400cc en carretera.
gracias y ya os contaré las respuestas del concesionario.


