----------------------------------- Invitado Sáb 07 Aug, 2010 23:30 Compra Scooter Kymco ----------------------------------- Hola. No me registro aún, por no haber comprado ninguna kymco. Pero el motivo de contactar es éste mismo. Y lo que me gustaria que me comentaseis, indistintamente los de 300 y 500 ABS, son vuestras sensaciones y opiniones del porqué comprar un modelo u otro. En el concesionario me han recomendado la 500 ABS mejor que la SD 300. No me ha dado mayor motivo que mejor moto con más potencia, aunque no la necesite. Mi uso va a ser 90% ciudad. Siempre he tenido ruteras de cardan y anterior a ellas Traileras (dominator, africa twin). Mi problema son tres operaciones de vértebras que me estan afectando la sensibilidad de las manos y cada vez tengo menos tacto. Tengo la scooter de mi hija y no noto nada, entiendo que será por la posición de conducción. Es por lo que me cambio a scooter, no por edad. Bueno, solo agradeceros de antemano vuestras sugerencias y animo a comprar una kymco y no otra marca más cara y menos atractiva de diseño. No necesito nada especial para viajar pero si me gustaría que me durase algunos años con suficientes kilómetros a los riñones. Un saludo a todos.