----------------------------------- kUcHilla Mié 18 Jan, 2006 11:10 Respuesta: comprar en ebay ----------------------------------- Ya me ha contestado al mensaje:CitaEste mensaje se envió cuando el anuncio ya había finalizado. ropademoto es el vendedor. Hola, no hay problema, si quieres un segundo mando tendrás que sumar 12eur al precio final, si quieres te lo pueda mandar por reembolso y le pagas al cartero cuando te lo de, responde a este email para saber que hacer. Un saludo. Así que mira, lo más fácil es que me des tu nombre dirección y teléfono, yo le contesto al vendedor con esos datos y le digo que lo envie contra reembolso (solo son 3€ más) a tu casa. Lo pagas cuando llegue y si no llega no pagas. Nadie mueve un duro, tú tienes tu alarma y yo me salgo de este fregao Enviame un privado con los datos o me lo envias a la dirección de messenger o me la dejas en un mensaje o me llamas o lo que quieras, pero vamos a acabar con esto ya, por favor.Alarma              66,50€2º Mando                12€Portes                     10€Contra reembolso  3€PD: Y para que te quedes más tranquilo visita este enlace y verás como solo una persona de 10 compradores ha conseguido la alarma más barata de lo que yo la he conseguido.