-----------------------------------
Zhairus
Sáb 14 Aug, 2010 11:36

Re: Sustitución De Embrague
-----------------------------------
[quote user="charlyextreme" post="78636"]Pues yo voy a darle un voto positivo a mi taller Ciclos Marin  aqui en Palma de Mallorca .Ayer deje la Xciting para la revision de los 6000,bueno exactamente tiene 5200 pero como tengo vacaciones y la empleo mas la he llevado un poquito antes.Me ha costado 90 euros y le han cambiado el aceite,filtro de aceite,y filtro de aire.El mecanico me pregunta si a parte de la revision tengo algun problema con la moto y le digo que todo bien excepto el ruido de embrage, que ya se me lijaron las zapatas en su dia y que vuelve a hacerlo aunque esporadicamente.Y me contesta que si tiene algun embrage en stock me pondra uno nuevo y que si no lo pedira en garantia.Voy a recojer la moto y un 10 salgo con la revision echa de los 6000 y con embrage nuevo,todo en un dia.Me enseño la campana que llevaba y la pieza donde estan las mazas de embrage.Estoy mas contento que un niño con juguete nuevo.[/quote]

Pues será cuestión de hacerse el animo y coger el ferri a Palma y al mismo tiempo que disfrutamos de las playas y las gachis nos hacen una buena revisión.