----------------------------------- BLOWDLES Vie 20 Aug, 2010 17:09 Re: ¿Os Roza Al Tumbar La Chapita Del Escape? ----------------------------------- Mira quien habla. La primera vez que ves a Paco con su moto, que casi no llega con los pies al suelo, piensas ¿Dónde irá este con ese transatlántico? Porque quien no haya visto la moto de Paco en directo no tiene ni idea de las verdaderas posibilidades ruteras de nuestra moto. Luego empiezas a hecer kilómetros de autovía y Paco y su buque lo llevas a tres metros. Luego empiezas a subir un puerto de montaña y Paco y su buque a tres metros. Y piensas "ahora cuando empezemos a bajar, que siempre es más jodido que subir, te vás a enterar". Te empleas a fondo durante un rato, satisfecho de tus tumbadas miras por el retrovisor y ¡¡HOSTIAS, PERO SI ES PACO Y SU MOTO!! Ahí es cuando te dás cuenta que casi dá lo mismo la moto que lleves, salvo que haya grandes diferencias de motor, lo que vale es el motero. Y hablando de Paco vale doblemente, primero encima de la moto y luego cuando tomando unas cervezas descubres lo estupenda persona que es. Si Paco, me hago caro de ver, ya sabes que por mi trabajo y la familia, no puedo estar con vosotros en todas las movidas, pero jamás me desconectaré de vosotros. Todos los que he conocido en las salidas que he hecho sois personas muy agradables, con los que he pasado muy buenos ratos, me siento muy cómodo. Un abrazo a todos. AMUNT!! MICHEL