-----------------------------------
gefega69
Dom 22 Aug, 2010 21:24

Re: REFORMA LABORAL
-----------------------------------
[quote user="tiralineas" post="79101"]Sobre la RL no quiero opinar pero si de los excesos de derechos que están llevando al país a la quiebra.
Ejemplo 1 Todo el mundo tiene derecho a sanidad pública,"PÚBLICA" quiere decir que la pagamos los empresarios y trabajadores, pero los beneficiarios son muchos más y que han visto en esta forma de sanidad una forma de vida. Creo que todos tenemos en mente infinidad de casos de sinvergüenceria de bajas laborales por enfermedades fingidas y un sinfín de abusos como minusvalías que la gente se inventa para no trabajar y no te digo nada con la jubilación anticipada, en mi opinión, estamos en un país un poco desganado, o sea que muchisima gente está por la labor de que le pongan una paga para toda la vida. Caradurismo es lo que hay aquí y hay que empezar a poner medios para parar esto.
Lo primero, el que quiera trabajar, que se apunte al paro, el que quiera sanidad primero que cotice y luego los derechos. Y el que quiera vivir de los demás que mendigue y el que venga de fuera se amolde primero a las obligaciones y no de la manera que se están instalando, a base de derechos de los cuales aún no estamos disfrutando los nativos.[/quote]

Estoy contigo, aunque agradecería que hablásemos de motos, porque si empezamos con la política, vamos de puñetero culo. Mi padre, q.e.p.d. decía que "nunca se vieron cargos tan altos en personas tan bajas" y como la solución está en acabar con las autonomías y la clase política mamandurriada, pues eso HABLEMOS DE MOTOS.