----------------------------------- Ruizo500i Mié 18 Jan, 2006 11:13 Respuesta: variador j. costa para xciting 500 ----------------------------------- hola amigos foreros!!! tngo la xciting 500 R desd hace poquito y me gustaria saber q es debido eso d q cuando vas a 140 km h tienes q bajar a 120 para q la moto coja la fuerza necesaria para subir a los 160..esty pensando en cambiar el tubo y el variador.. cuales me recomendais¿¿ para ciudad y tramos de autovia esporadicos..muchas gracias y un saludos a todos los moteros!!