-----------------------------------
alsauto
Mar 07 Sep, 2010 22:15

Re: La Averia Definitiva - Mi Xciting Ha Muerto
-----------------------------------
Siento el destrozo. Siendo positivo te diré que es mejor que le pase a la máquina que a ti.
Suerte con la compra del motor, o con la venta de la Xc.
Saludos.


