-----------------------------------
JOSE
Jue 09 Sep, 2010 09:14

Re: La Averia Definitiva - Mi Xciting Ha Muerto
-----------------------------------
Creo que cualquiera que lea lo que te ha sucedido, te dará ánimos por que te ha tocado una breva muy cojonuda. Siento de corazón que a nadie le suceda una cosa semejante, con la alegría que las compramos y luego te suceda lo que a ti. Espero que Kymco atienda tu reclamación y te regale un motor nuevo, de lo contrario demostraran que no tienen interés en mejorar la calidad de sus productos. Desde Plasencia te mando muchos ánimos y un fuerte abrazo.

Saludos.


