----------------------------------- Fram288 Mié 18 Jan, 2006 11:16 Respuesta: Kymco? Nunca más Santo Tomás... ----------------------------------- No os lo vais a creer. Tardaron 1 mes y medio en Bormar en darme la moto reparada. O eso decían ellos porque he ido 10 días a trabajar, 400 kilómetros en total, nuevo calentón, tirado en la carretera y ¡ala! otra vez al taller.Estoy desesperado.No os compreis una xciting. De verdad.Qué vergüenza !!!....   os dejo una copia del correo a kymco... De P e r e [mailtoxxxxxx@gmail.com] Enviado el martes, 14 de agosto de 2007 1822Para info Asunto RE Xciting 500 Apreciados Sres   Tras hacer 400 kilómetros la avería sigue ahí. Y mi paciencia se ha acabado.   He hablado con Bormar Motos desde Motos Cuadrado, servicio oficial en Cunit. Aparte de decirme que "hiciera lo que me diera la gana"cuando les he dicho que me pondría en contacto con ustedes y con Kwang Yang Motors Co. se han comprometido a recoger mi moto en Cunit el próximo martes 21 de agosto e iniciar la reparación en garantía el próximo lunes 27 de agosto.   Sólo les pido una cosa que se pongan en contacto con Bormar Motos, y me den, por su parte y por escrito en respuesta a este correo,  el firme compromiso de que en 15 días tengo la moto lista y sin más defectos -es lo que en Bormar me han dicho- o pongan una nueva a mi disposición si no es posible reparar la moto, que tan sólo tiene 4400 kms (4000 cuando empezaron los problemas). Porque como nueva la pagué y lo que tendré será una moto con re-reparada que no habré disfrutado durante casi 3 meses teniendo sólo 1 año.   Asimismo les comunico que toda esta documentación (adjunto todos los emails abajo), tanto en soporte magnético como la que tengo impresa con sello de Kymco y revisiones al día, la estoy preparando para hacer entrega a mi abogado en caso de que no sea satisfactorio el resultado de sus gestiones y/o la reparación de una reparación mal hecha, para que iniciase los trámites para interponer la pertinente denuncia en el juzgado correspondiente puesto que tras la primera reparación, que duró desde el el 26 de mayo hasta el 11 de julio (UN MES Y MEDIO) para no haber arreglado nada, mi paciencia ha terminado.   Gracias anticipadas por su colaboración, que no dudo será provechosa para todos.   Un cordial saludo