----------------------------------- jarnafe Mié 18 Jan, 2006 11:16 Respuesta: Yo tengo 4 ruedas y el 2..¿quien lleva las ----------------------------------- YO OS PUEDO CONTAR UN CASO UQE ME PASO HACE ALGUNOS MESES yo circulaba con una burgman 150 por una carrtera de dos carriles por la izquierda un coche circulando a 60 Kmh y el carril de la derecha vacio, llego a su altura y como no se aparta pues lo adelanto por la derecha ( mal hecho por mi parte )pero cuando estoy a su altura el tio se cambia de carril hechandome a la cuneta , menos mal que no habia un barranco o simplemente un desague de esos de al lado de la carretera , no llege a caer pero tuve que frenar en la hierba .el coche se va y yo lo persigo y entrando en el siguiente pueblo ( LA LLAGOSTA ) estaba el tio parado en el semaforoy le pregunto que si no me ha visto??.el tio me contesta que si que me ha visto pero que lo ha hecho a proposito para que aprendiera a circular.yo me quedo atonito con la respuesta ylo primero que se me ocurre es con los guantes que llevan protecciones de keblar meterle un puñetazo en la boca y decirle que eso es para que aprenda a no enseñar.y se quedo alli en el semaforo con las manos en la boca y sangrando como lo que es un cerdono estoy orgulloso de lo que hice al contrario estoy arrepentido pero es lo que pasa cuando estas calienteun saludo RAFAGASSSSS