----------------------------------- papamoto Mié 18 Jan, 2006 11:16 Respuesta: Yo tengo 4 ruedas y el 2..¿quien lleva las ----------------------------------- Escrito originalmente por schechuTeneis razón, hay mucho hijo de puta (sí, con todas las letras, y debería ponerlo en mayuscula) por ahí suelto, a los que les da rabia ver como les adelantamos en un atasco y no perdemos tanto tiempo parados en la lata.A mi a veces me dan ganas de llevar en los pies de la moto unos peñascones de los que hay en las vías del tren, pa tirarselos a estos cabrones a los que tú, con la maniobrabilidad de tu moto esquivas, y cuando les haces tranquilamente un gesto para que tengan mas cuidado, te enseñan el dedito o te mandan a tomar por culo... Si estuviesen permitidas las armas de fuego como en USA, habria muchos más homicidios!!Me he pasao un poco, pero a alguno es para bajarlo del coche y darle de guantazos hasta en el DNI.Paciencia compañeros.... y memoria pa apuntar las matrículas de los chulos respondones, por si los vemos aparcados.  Tranquis!!!a veces es mejor tomarse una tila, seguir al capullo y cuando deje aparcada la lata vaciarle de aire los 4 neumáticos,   se merecen más, pero para mi ,ya me vale!