----------------------------------- napl Mié 22 Sep, 2010 21:08 Re: Es Noble La Xciting? ----------------------------------- Suerte que como has dicho se ha ido de atras y has podido controlar. Yo tambien tengo la 250R y los maxxis no son muy fiables, y aunque he cogido bastantes veces la moto con lluvia las veces que el neumatico trasero me ha culeado un poco ha sido siempre en seco. Y es que en esto de las dos ruedas hay mucho que tener en cuenta y no solo sirve la pericia. Ademas del tipo de neumatico es muy importante como esta el asfalto y por experiencia los ramales de salidas de autopistas y autovias estan mas lisos y gastados que el resto de la via. Hay una salida que suelo usar cuando voy a una zona comercial que da miedo verla, es un espejo. Esa salida la tomo acojonado. Y los de fomento en vez de asfaltar no se cuantas veces han cambiado el quitamiedos. Cuando voy al trabajo circulo por un recinto portuario y aqui por el paso de los camiones el asfalto esta muy gastado, asi que aunque la velocidad este limitada en las rotondas y las salidas super despacio. No te imaginas los golpes que hay cuando llueve sobre todo en glorietas.