----------------------------------- xciting500R Mié 18 Jan, 2006 11:16 Por qué algunas personas son tan radikales con kymco? ----------------------------------- Pues si amigo hace 3 dias entre en un foro generico,, y entonces habia un hilo donde un compañero preguntaba entre varias megas entre ella nuestra 500R,, pues bien este "menda"  del que os hablare...no se lo que la paso con kymco ni me intereza,, pero pienso personalmente que lo que le tiene es impotencia por ver que kymco da bastante por lo que pagas y encima hace un preciocidad de moto de estetica muy deportiva y a un gran precio....bien empiezo diciendole que por favor me dijera porque dice CUALQUIERA ante que kymco,,,su respuesta......porque simplemente las demas son mejores en todo jajajajajaj.. sigo diciendole que eso asi no me vale,, que para decir una afirmacion tan negariva por una marca al menos tiene que dar algunos detalles mas y por qué...me contesta esto:1 es muy gastona (me esta dando a entender que lo sabe  solo  de oidas)2 roza muy facil (posiblemente yo no he rozao, pero eso dicen)3 corre como una 250 y gasta como una supermotar  (le dije que el gps no miente y yo tenia una 250,,pero nada el rmenda en sus 13,,,,radikal perdido)4 porque sencillamente es inferior a las demas 400 o 500 del mercado....(porque lo diga el vamos jajaja,,,)como no argumentaba nada nuevo  de por qué es mala y no la recomienda,,,, le expongo todas las cualidades mas o menos las que puse aqui y todos conocemos,,para que comparara lo que da kymco,jajajajaja..el menda (por no decirle otra cosa) me contesta una a una  cada un de las cualidades o detalles que tiene las xcitingy claro para el son todo tonterias lo importante para el es que una moto corra mas y que gaste menos ,, los detalles no sirven para nada y que la xciting desde su comienzo ha sido un fracaso tecnico.....yo en mis 13 sigo diciendole que eso no son argumentos validos para no recomendar de esa forma tan destructiva una marca y modelo en concreto,,, por lo visto me dice que la ha conducido solo,,, le digo tambien que porque odia tanto a esa marca..me dice que ese tema esta muy trilado y con el no va jajjaja,...,bien sabeis que moto tiene este "iluminado" ?¿? creo que una x9 jajajajajaj no se si de 250 o 500 osea piaggio has dicho algo...jajaja (ni que fuese una bmw o algo asi)...obviamente viendo que este "iluminado" que se cre su verdad no las daba a torcer,,, muy educadamente le propongo que ya que no vamos a estar de acuerdo en nada mejor es dejar el hilo como estaba...que es lo que saco de todo esto,?¿?¿, pues creo que  el  "iluminado"  trata de imponer una apreciacion o criterio muy subjetivo y parcial  ,,a costa de otros modelos o marcas,,,,si ese es su trabajo lo puedo comprender ,, pero si lo hace gratis ademas de imbecil (con perdon) ...miente...saludos y perdon por el tocho..pero por desgracia como se dice hay gente pa tooooooooo..