-----------------------------------
alsauto
Vie 24 Sep, 2010 19:09

Re: No Tira
-----------------------------------
Lo siento, Julián.
Yo de mecánica ni idea..
Pero sí te invito a que te registres y aportes tu granito de arena a este club.
Espero que resuelvan tu problema.
Saludos gallegos.


