-----------------------------------
Rubenxciting
Jue 30 Sep, 2010 22:43

Re: Propuesta Quedada Aragonesa
-----------------------------------
hola!!!!!! soy el fotografo jajajajja
a mi me parece perfecto ese domingo asi podemos hacer una ruta media y se disfruta un poco mas del dia. Ahhh de las fotos me encargo yo!!!


