-----------------------------------
Zhairus
Vie 01 Oct, 2010 13:24

Re: Alarma 1 Eur Ebay
-----------------------------------
[quote user="carlosruizgutierrez" post="82878"]Wenas de nuevo. En el vídeo que sale, cuando conecta la alarma se ven unos destellos reflejados sobre el suelo (o eso me parece a mí).

http//www.dealextreme.com/details.dx/sku.25272

Respecto a las conexiones he encontrado esto, no está muy bien traducido pero nos podemos hacer una idea más precisa que con un folleto en chino (por lo menos yo jejeje)

Hook Up es sencilla a través de 
Red wire 12V + Cable rojo 12 + 
big black wire 12V - alambre negro y grande 12V - 
skinny black antenna antena flaco negro 
Blue wire 12v positive trigger. Cable azul disparador positivo 12v. ( connect to key switch wire that gets 12+ when turned on, then if someone picks the lock and turns on without a key the alarm will sound) (Conectado al cable del interruptor de llave que recibe 12 + Cuando se enciende, entonces, si alguien la cerradura y la convierte sin una clave de la alarma sonará)

Espero que os sirva. Por cierto FCAMPO ¿donde la has metido tú? (si no es indiscrección), es por hacerme una idea de sitio ya que sólo se me ocurre debajo del sillón.

Saludos.[/quote]  

Yo creo que la llevo montada en el mismo sitio que el compañero FCAMPO, quitas los tornillos del fondo del asiento y así accederás directamente al hueco completo donde va ubicada la batería, mirándola de frente a la derecha encontraras un pequeño hueco donde cabe justa, pero cabe, la amarras con un par de bridas a uno de los hierros de la moto que pasan por allí, la conectas a la batería que la tienes al lado y a disfrutarla. Para el precio que tiene funciona bastante bien, yo aparco la moto al lado de mi coche y cuando algún día abro la puerta un poco más fuerte de lo normal y choca con la maleta de la moto o me da un primer aviso del impacto o si es algo más brusco directamente se pone a gritar como una loca.