-----------------------------------
xcitbin
Sáb 02 Oct, 2010 16:55

Re: Quedada Aragonesa
-----------------------------------
Venga esos Aragoneses que no se deciden, animaros que si no como decimos por aqui
"se nos van a comer el pan del morral" jajaja

vs.


