----------------------------------- jefepollo Mié 18 Jan, 2006 11:18 Respuesta: ARTICULO INTERESANTE EN "EL PAÌS" ----------------------------------- Muy bueno Simulation. Está bien que alguien nos recuerde de vez en cuando nuestra responsabilidad sobre dos ruedas.Me parece un análisis bastante bueno, pero me hace gracia el final... "Aunque las motos han incorporado numerosas medidas de seguridad activa como el sistema de frenado ABS o el sistema de control de tracción..." ¿QUÉ MOTOS LLEVAN ESO?... El equivalente en turismos es que me tengo que comprar un Mercedes o BMW o Audi para tener un puto airbag o ABS... Joder, hoy en día el ABS y los airbags son obligatorios en todos los coches, pero las motos (y hablo de motos, no ciclomotores...) siguen con un nivel de seguridad de mierda... Para tener algo tienes que irte a una moto de prestaciones y precio muy elevado , y aún así qué tienes: ABS y qué más???Siento el vocabulario, pero los temas de seguridad me joden mucho, y más la hipocresía de las administraciones, fabricantes y muchos gilipollas que van por la carretera como si fuese un circuito, dejándonos a los demás moteros a la altura del betún...Un saludo a todos y que el año que viene sigamos aquí todos de parranda