-----------------------------------
villita
Mar 05 Oct, 2010 18:11

Re: Ayuda Bujia Ngk Cr7eix Iridium
-----------------------------------
[quote user="domi designs" post="83258"]qué se consigue con esto?
merece la pena?[/quote]

Yo la compré porqué por lo visto mejora mucho el arranque en frío. Hay por ahí un interesantísimo artículo al respecto en el foro, pero no sabría decirte como llegar hasta él.


