-----------------------------------
sergisa
Dom 10 Oct, 2010 22:48

Re: Toni Elias CAMPEON Del Mundo
-----------------------------------
[quote user="richi" post="83733"]me uno a las felicitaciones,
 recordando que tambien jorge lorenzo lo ha sido de motogp
a mi particularmente me cae gordo el lorenzo pero no dejo de reconocer que lo que ha conseguido es muy dificil de conseguir
enhorabuena al motociclismo español
un saludo[/quote]

Jaja, yo pienso lo mismo de Lorenzo, pero bueno, todo queda en casa.

Con respecto a nuestro querido Toni Elías, ya era hora de que se reconociera todo el trabajo que ha hecho durante tanto tiempo de escudero de unos y de otros.

¡¡FELICIDADES TONI!!


