-----------------------------------
alsauto
Lun 11 Oct, 2010 16:06

Re: Toni Elias CAMPEON Del Mundo
-----------------------------------
[quote user="rafabandit" post="83824"]Enhorabuena a Elias sobre todo , y a Lorenzo tambien, aunque no me ha gustado el detalle que ha tenido con Rossi y Dovi ; dejarles solos en el podio y salir corriendo a festejarlo con su equipo, despues que Rossi se haya parado en la pista para felicitarle y en el podio tambien , Lorenzo ha pasado de el  olimpicamente, hay que  ser campeon hasta en los modales y reconocer que Rossi a pesar de no llevarse con el , ha tenido el detalle de parar para felicitarle.Eso no quita que Lorenzo ha hecho un gran campeonato y se merece el titulo.Pero mas merito tiene Elias que lleva mucho tiempo detras de un campeonato y que  a base de sacrificio, y de pasarlas canutas ha podido finalmente conseguirlo , Chapeau!!Esperemos que el proximo año nos den mas alegrias.[/quote]

Precisamente eso es lo que le falta a Lorenzo Modales, educación y sobre todo humildad.
Saludos.


