-----------------------------------
jarjarbeens
Mié 13 Oct, 2010 12:53

Re: Solucion Final A Cable Rosa Y Cable Gris Alarmas Moto
-----------------------------------
[quote user="chemamata" post="84018"]Hola colega
Ante todo muchas gracias por el aporte, pero, me queda una duda.
Según tu esquema, solo usas el cable gris de la alarma, el rosa no lo empleas ¿no?. O bien yo no lo veo, puesto que los que pintas de rosa van de la bobina del rele al fusible de ignicion.
Espero que puedas ayudarme a completar mi instalación. Yo lo he solucionado sin rele y puenteando el fusible "MAIN",como algún colega puso en un post, pero no es la opcion mejor, porque aunque se apaga la moto, no es lo que devería, pues el mando no responde comodeveria.
Gracias fiera.[/quote]

Pues si. Yo solo use el cable Gris porque si no recuerdo mal, el cable Rosa hace la misma función pero para otro tipo de instalación. Creo recordar que los modelos asiáticos tiene una configuración eléctrica diferente que el resto de modelos. En el caso asiáticos la masa de batería siempre esta conectada al chasis y el rele de ignición desconecta y conecta el borne positivo. Hay otro modelos de moto que el borne positivo siempre esta conectado a su respectivo circuito de alimentación y el rele de ignición desconecta y conecta la masa que va al chasis. realmente uno es activo por "1" y el otro cuando actúa se activa por "0".
Espero que te sirva de ayuda.