----------------------------------- Andalusito Vie 15 Oct, 2010 13:55 Re: Despiece Xciting 250 Carburación 2006 ----------------------------------- No te preocupes Soyo lo entiendo, espero que tengas suerte pero si lo reconsideras admelo saber. Saludos.-