-----------------------------------
Fram288
Sáb 16 Oct, 2010 12:52

Re: Consumo Real...
-----------------------------------
[quote user="Zhairus" post="84213"][quote user="Fram288" post="83621"][quote user="Zhairus" post="83391"]En mi último depósito he batido el récord negativo, le pusé 10 euros que ha 1,18 que cuesta el litro vienen a ser unos 8,5 litros y rodando con este depósito un 100% ciudad solo he conseguido rodar 97 km hasta que se ha vuelto a encender la luz de reserva. cry  cry  cry[/quote]

Eso es por que no le das cera en carretera, vente el die 30 para el Bonillo, compartes ruta con Oasis y veras a la vuelta como hasta te gasta menos.  ;-) 

Saludos[/quote]

Que más quisiera yo que poder ir, pero en los tiempos que corren el trabajo es lo primero y que no falte.[/quote]

Bueno compañero lo entiendo, pero te lo pongo facil fija tu una fecha de salida y lugar de encuentro y quedamos que veras como acudimos alguno que otro, espero que no curres los 365dias del año.

Saludos


