-----------------------------------
carlosruizgutierrez
Vie 22 Oct, 2010 10:34

Re: Antivaho UTIKA
-----------------------------------
Enga saludos y probaré a darle con el trapo blanco a ver si así funcina.[/quote]

Siento mucho que no te funcione, porque ha sido culpa mía recomendarlo, pero a mi me funciona perfectamente desde que lo puse el fin de semana pasado, y uso la moto cada mañana.[/quote]

No tienes nada que sentir, ni culpa de nadie, faltaría más. Hoy me ha ocurrido algo "extraordinario". Le he vuelto a aplicar el producto con un trapo blanco (lo juro) y NO SE ME HA EMPAÑADO nada de nada y hacía 7º cuando he salido de casa. No sé, cosa de meigas. A lo mejor y no lo digo de coña, no sé, se me ocurre que puede ser que el primer trapo que he usado se "bebiera" el producto. En fin... cosas raraaas que pasan.

No obstante todas las aportaciones que haga la gente, sobre productos etc. son siempre bienvenidas y aunque a mí no me funcione a la primera, no tienen por qué ser malas, ya que como me ha ocurrido esta mañana finalmente SI me ha funcionado (por lo menos hoy jejje).

Enga saludos y a ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema de pinlock que estoy más perdido con eso que el Fary en un concierto de Heavy Metal. roll