----------------------------------- rodrovk Lun 25 Oct, 2010 08:55 Re: PIRATEAR LA PLAYSTATION 3 CON USB X 40€ ----------------------------------- Hola, primero decir que yo abri este post para dar información por si alguien le era util dicha información. No quiero polemicas ni malos rollos con nadie, pero FGL, no piensas que exageras un poco al decir que es un tema sensible para hablarlo por aqui??? No hay que dramatizar, no se esta pirateando la PS3, simplemente se esta modificando, te voy a pasar un texto, que ponen en la web de chipvalencia: CHIPVALENCIA.COM NO SE HACE RESPONSABLE DEL USO DADO A ESTA MODIFICACION, ESTANDO EN CONTRA DE LA PIRATERIA ILEGAL Y DENUNCIANDO EL MAL USO A LAS AUTORIDADES PERTINENTES. Creo que si fuese 100% ilegal no lo venderian no??? Solo lo venderian los chinos.... Por otro lado decir que yo no tengo conectado la play a internet ya que mi conexion de internet es a traves del usb de movistar y va muy lento, por lo tanto no le saco partido al internet de la play. La play la tengo para jugar al pes 2010 (ahora el 2011) con mis amigos y jugar yo en solitario a algun juego de coches.... de matar a la peña.....Quiero decir que le voy a sacar bastante partido al usb... Bueno un saludo y que nadie se ofenda por mis palabras o por este post....