----------------------------------- alsauto Jue 28 Oct, 2010 23:53 Re: DENUNCIA CAMBIO DE OPERADOR TELEFONÍA FIJA (ACOJONANTE) ----------------------------------- El Técnico... Hoy a las 14:00h me llamaron de Telefónica (Dpto. de Asistencia Técnica) para decirme que a ellos les constaba que mi ADSL estaba bien, a pesar de estos dos días de locura. Les comento que a partir de las 15:00h estaré en casa, y a esa hora me llaman, hacemos varias pruebas con el router y me dicen que me llamará un técnico para cambiar el router (pasan la orden a una empresa ajena que es la que reliza las instalaciones y mantenimiento en la zona), y me dan un plazo de 24h para que se pongan en contacto conmigo. Hasta aquí la "ALUCINANTE" asistencia Técnica de Telefónica. Y ahora viene lo mejor. A las 15:30 (10 minutos después de colgar el teléfono a Telefónica) me llama "EL TÉCNICO", me dice que en 20 minutos viene por casa, cosa que cumple, cambia el router, lo configura y...... a las 16:20h ¡¡¡¡VUELVO A TENER INTERNET!!!!! Tres días de respuestas irreales, disculpas baratas y demás para un problema que en media hora estaría solucionado. Una vergüenza, sobre todo cuando les digo si me van a descontar de la factura los días que no tuve conexión y me dicen.... "Cuando le llegue la factura llame usted para que se lo descuenten..". Con dos cojones!!! Y hasta aquí esta historieta, que podría ser de género fantástico, pero que es tan real como que ahora "vuelvo a tener internet". Saludos y sentidiño, sobre todo a los fenómenos de Telefónica.