-----------------------------------
cojesus2003
Mié 03 Nov, 2010 09:09

Re: VENDO BATERIA KYOTO YTX14BS- 25 EUROS- GARANTIA
-----------------------------------
[quote user="Zhairus" post="86395"][quote user="cojesus2003" post="85734"]Sí claro, la vendo entera, por piezas, a trozos, por peso, da lo mismo.
Necesito quitarme este trasto de encima, que ya me ha dado bastantes dolores de cabeza y disgustos.
Año 2007. 500 cc Carburación.

Saludos[/quote]

Con esta publicidad no se yo si la venderás  mryellow  mryellow  ;-) .[/quote]

Hola.
Gracias por tu apreciación, pero lo propio es decir la verdad para no tener problemas con la gente que compre lo que sea.
Al menos es lo que he hecho toda mi vida, y no pienso cambiar esa "filosofía". Te aseguro que sé de lo que hablo porque mi vida diaria está inmersa en la venta y el mundo comercial. Si cuento milongas tendré problemas.
Y sobre el trasto en cuestión sólo puedo decir eso que es un trasto, que maldita la hora que lo compré y que si alguien tiene problemas con su burra, antes de comprar piezas nuevas intente obtener un repuesto a precio razonable porque en la casa los recambios oficiales valen un huevo.
Ya he vendido el escape, la manta tucano, el baul givi, la batería , y alguna otra cosa más. Nadie se ha quejado sobre su compra y te aseguro que nadie se quejará, porque no tendrá ningún motivo para hacerlo. Y si con esta publicidad no la vendo..... pues a otra cosa.
Saludos.
Jesús.