----------------------------------- mlk1366 Mié 10 Nov, 2010 00:57 Re: Esta Claro Que Me Expulsaron De Este Mal Llamado Club Ky ----------------------------------- Te comento sin problemas Hola angelote encantado de explicartelo,hace algun tiempo entre por casualidad en este foro llamado club Kymco españa,me intereso porque habia buen royo sin malos idem,el postulador de este foro es un tal jose vicente que cuando yo entre por priemra vez se nickeaba CKE y mas tarde decidio cambiarlo por CHENTE,hizo una proposicion de reunion donde se iba a formalizar el club legalmente hasta ahi todo normal,a continuacion en dias sucesivos empezo el movimiento de personas como yo que se intersaban de ir a dicha reunion sin ningun tipo de interes de pertenecer a juntas directivas ni nada por el estilo simplemtne para saber que se estaba cocinando. Este tal chente tenia un post abierto en el cual se dictaban las directrices para acudir y comentar y tener la posibilidad de asisitir como mero espectador o formar parte de la junta. A raiz del paso de los dias y despues de que se pasara de ser algo sin animo de lucro,con la reunion por decidir en que lugar se hacia y habiendonos apuntados varios foreros para acudir,sin mediar ni voz mas alta ni mas baja se decide excluir a quien a el le parece bien privatizando un post para el y los que crea oportuno. QUe lo mas facil para el es los que protestamos por esta actitud descalificarnos y banearnos el IP para que no podemas comentar nada mas. Propio de cobardes. En fin ya sabes el resto,me expulsan me lo notifican como esta puesto en el comentario y aqui se acaba todo y por el recibimiento que me profesaron en este foro que ha sido de lo mas grato he decidido quedarme aqui mientras me quieran aguantar,espero que mucho tiempo. Un saludo ESTE MENSAJE SE LO HE MANDADO A ANGELOTE PORQUE RECIBI UN PRIVADO POR SU PARTE PERO VALE PARA EL RESTO. LO DICHO UN SALUDO POR CIERTO SIN ANIMO DE LUCRO Y TODAVIA NO ESTA FORMALIZADA COMO ASOCIACION PERO YA PRETENDE COBRAR UNA CUOTA ¿¿¿¿????