-----------------------------------
villita
Vie 12 Nov, 2010 08:21

Re: Cascos ROOF
-----------------------------------
[quote user="kUcHilla" post="88127"][quote user="drysark" post="87992"]Yo tengo el Boxer desde hace 4 años, aun no tenian ni la patente en España. El casco es frances, es muy comodo y sobre todo llamativo. 
Las pantallas son intercambiables, las tienes transparentes, negras, efecto espejo, de colores, un sin fin.

La ventaja que le veo es que puedes convertirlo en jets, con tan solo aflojar las cogidas de los laterales, o bien echarla para atras y queda muy bien esteticamente.

Inconvenientes, se me ha oxidado las hebillas, tanto del broche como la de las correas de ajustes. Cerrado (integral), no es muy hermetico, con lo que deja pasar el aire por muchos sitios y la parte del menton la veo muy fragil, con poca proteccion y rigidez. Tambien el precio, si mal no recuerdo a mi me costo unas 250€ en Andorra, en Motocard

saludos[/quote]

Yo tengo el roof boxer, el antiguo, no he visto si el nuevo han mejorado sus fallos. ( http//personales.alumno.upv.es/igsangau/MomoEssenziale/ )

Desventajas 
Como has dicho, el mentón es muy duro, además como no ventila (creo que el nuevo si) empaña siempre la visera.
El mentón no cierra con clip, cierra con dos broches laterales que con guantes a veces es casi imposible de fijar.
Pesa bastante.
No he visto manera de meterlo junto con un calimero dentro del cofre del asiento (esto supongo que como todos).

Ventajas
Mentón y visera son independientes, puedes subir mentón y pasarlo atrás completamente y además dejar solo la visera como un jet. Si además desmontas el mentón tienes un casco jet.
Se desmonta el interior para lavarlo.
Es, junto con el bandit, de los mejores cascos para hacer helmet airbrush -> http//www.jotaylor.uk.com/lids_gallery_1.htm

Saludos[/quote]

¡¡Castañas con el helmet airbrush!!


