----------------------------------- villita Mié 17 Nov, 2010 08:20 Re: Documentación Obligatoria ----------------------------------- [quote user="FGL" post="89121"]Vuelvo a repetir que la fotocopia de un documento de identidad compulsada por un notario no despliega efectos juridicos y no es valida para identificarse, ya que el notario solo da fe que es fiel reflejo del "original" que se presenta, pero ese "original" no implica que sea autentico o que haya sido expedido de forma legitima, ya que el notario no tiene medios para autentificar que es un documento licito y en los tiempo photoshop de hoy en dia es muy facil fabricarse una docuemntacion con la identidad a conveniencia, como de hecho esta sucediendo muy frecuentemente. En cuanto al resto de opiniones que estoy leyendo del tipo "Sobre todo buen rollo y no pasarse de listo. Imagino que llevar una pistola en la cintura y un colega que te cubra las espaldas envalentona mucho." que ha pronunciado Villita, me parecen fuera de lugar, irrespetuosas, provocativas, de una falta de educacion considerable, y absolutamente fuera de lugar y desde aqui pido a los moderadores que hagan su labor y corrijan opiniones de este tipo que no vienen a cuento y no aportan ningun contenido enriquecedor al post, mas bien aportan un tono insultante y despreciativo. Esto deberia de ser un post serio y no entrar en descalificativos gratuitos ni en rencores personales, las generalizaciones no son adecuadas. Salud2 Fer[/quote] Por supuesto tienes razón, no seré yo el que introduzca una semilla de mal rollo en el foro. Como ves ya he editado mi mensaje anterior. Si alguien se ha sentido molesto que perdone de todo corazón. De todas formas no son los moderadores los que tienen que corregir opiniones porque entonces no serían las nuestras si no las suyas, y censura ya hemos vivido mucha (por lo menos los mas viejos), y ya somos mayorcitos para autocensurarnos y rectificar cuando viene al caso.