----------------------------------- comanche Jue 18 Nov, 2010 17:48 Re: Mi Xciting En El Garaje Y Enfrentandome Al A2 ----------------------------------- Hola garrote, llevo dos meses con el A2, lo aprobé un lunes y el día martes tenía comprada la moto, la gordi blanca claro. El teórico , fue de risa, en una semana o menos, a examen y listo, aprobado el lunes , y el martes me dan el resultado oficilamente y por la tarde inicio las prácticas de cirtuito, ya ves, rápido eh. Para mí, aunque me parezca aún inexplicable , mi talón de aquiles fué el raíl. Siempre a la primera intentona cada vez que empezaba la práctica , clink, rozaba un poquito, claro está que era mucho más estrecho el del circuieto de la autoescuela que el oficial, después , veinte o treinta veces pasaba y sin problema. Así fue, llego el lunes siguiente a examen, y me lo llevé por delante, de cabo a rabo , :mad: :mad: qué estupidez. el lunes siguiente , quitado de que la moto perdió gran parte del aceite del motor, y por lo tanto compresión , y la segunda no entraba, bueno pasé. Garrote, para mí la segunda parte, osea la cronometrada , está chupada. Yo tampoco estaba acostrumbrado a las marchas, y al freno trasero en el pié , pero para eso están las prácticas, dos vuelas al circuito y andando. el tiempo se hace , no hay que dormirse pero se hace. Yo tenía la grand dinck 125 desde hace cuatro años, y ya ves, no se parece en nada a las de marchas pero, el equilibrio y agilidad, y sobre todo la referencia a la hora de frenar, la sensación de la velocidad que llevas , la apurada de frenada, todos esos factores, aunque sea una montura distinta , ya los tienes , entiendo que en ciclomotor las sensaciones sobre todo por peso son menores , pero recuerda que estás en un circuito cerrado y la marcha más alta que engranarás es la segunda. Y en cuanto al examen de circulación, en tres prácticas a examen. Yo lo pasé en las prácticas genial, no me extresé nada, relajado , es otra cosa. Importante , el profesor mío me dijo "LOS CONDUCTORES DE B SABEMOS CONDUCIR, PERO NO SABEMOS CIRCULAR".. Doy fé de ello. 20 años conduciendo y en las prácticas no veía ni la mitad de las señales. Parece coña o una exageración, pero solo lo parece. Las marcas viales sobre todo, colocación en los carriles en las plazas o en las glorietas.. STOP, peatones, etc. el siguiente lunes y por lo tanto el cuarto consecutivo, contando con un suspenso ,primero de cirucuito, a examen , ibamos cuatro, yo el primero, ni una falta, de los otros tres , una chica aprobó y los dos siguientes suspensos,,,, sendos STOP,,,,,. Ya ves , ánimo y como decía en gladiator russel Crouse , Ansia y nervio, o ira y fuego por si a caso y sobre todo fuerza y honor.--- Un saludo desde Lugo