-----------------------------------
pacosanch
Dom 21 Nov, 2010 11:57

Re: Consumo Real...
-----------------------------------
este lunes pasado le hice a mi xciting un control sobre el consumo y me salio 5.7L a los 100KM.
yo soy comercial y la utiliso para trabajar paro y arranco muchas veces,por lo que el consumo se eleva un poco.
creo que es un buen consumo por el uso que yo le doy.


