-----------------------------------
Garrote
Mié 24 Nov, 2010 15:40

Re: Mi Xciting En El Garaje Y Enfrentandome Al A2
-----------------------------------
buenas tardes señores, he estado dando prácticas desde el viernes hasta ayer, 5 clases en total, dos horas y media, y esta mañana a las 8:35 me he examinado de pista.

quiero dejar constancia de que mi mujer se lleva el coche a trabajar y el desplazarme a las pistas donde he hecho las practicas me ha costado ampollas en los pies, en una semana he andado el 50% de todo lo que he andado en mi vida.

Pero no hay gloria sin sacrificio

Así que esta mañana, han preguntado si alguien quería ser el primero y allí que me he metido, que pasase lo que dios quisiera. Entro en pista y al salir a hacer el lento se me cala, no se me había calado en los dos ultimos dias de practicas, los nervios supongo. Salgo correctamente de nuevo y así hasta el final, tenía la sensacion de que habñia tardado mucho mas que en las practicas

Nada más clavar rueda e mirao fijamente al examinador y directamente me ha dicho apto. Al ser el primero de la mañana, y no haber nadie suspendido, me he permitido el lujo de celebrarlo como su hubiese ganado un motogp, metiendo hasta cuarta para volver a dejar la moto en su sitio y alzando el puño para que mi mujer supiese que la cosa habñia ido bien.

Asi que nada, ya tengo la parte que me parecía más dificil en el bolsillo a la primera, ahora voy a circulación con la tranquilidad que supone la experiencia, y además me podria permitir un mal día sin tener que volver a pagar tasas.

Un saludo y nos vemos proximamente por las carreterassss