-----------------------------------
Carloss
Lun 29 Nov, 2010 09:49

Temperatura Motor
-----------------------------------
Hola, hace dos semanas que tengo mi Xciting 500r (2ª mano) y tengo la duda sobre el reloj que marca la temperatura, a mi la aguja de la temperatura me marca por encima de la marca de mitad de reloj hacia lo rojo, vamos, entre medias de lo rojo y la marca de mitad, es normal que esté a ese nivel  o tengo que revisarlo? le puse hace poco un 20w 50 para ver si bajaba la temperatura pero ha bajado un pelin solamente, saludos y gracias.


