-----------------------------------
Carloss
Lun 29 Nov, 2010 10:30

Re: Temperatura Motor
-----------------------------------
[quote user="J SALA" post="91080"]Buenas, por norma general suelen ir clavadas a mitad de marcador y tardan unos 5 min. en marcar la temperatura, yo que tu le daria un repaso al liquido refrigerante y al circuito completo tambien revisondo el funcionamiento del ventilador, y si no ves nada extraño por ultimo prueba la sonda de temperatura.

Un saludo.[/quote]

Gracias J Sala, le mirare la sonda de la temperatura porque el nivel de liquido le añadí el que le faltaba para llegar a las marcas y está bien y el ventilador dispara bien, la seguiré observando a ver si doy con la solución, vsss.


