-----------------------------------
Carloss
Lun 29 Nov, 2010 16:35

Re: Escape
-----------------------------------
[quote user="bandido" post="91096"]Buenos dias, si te interesa tengo en venta uno original completo nuevo con 5 km de uso. O tengo un colector del LEOVINCE. Un saludo.[/quote]

Hola, el original lo tengo ya, dime el precio que le pones al colector a ver si me cuadra, si puedes pones unas fotos y lo veo también ok? saludos.


